Vidal fue “escrachada” en Mar del Plata por docentes del Suteba

La gobernadora María Eugenia Vidal sufrió este lunes un nuevo escrache por parte de un grupo de docentes pertenecientes al Suteba, esta vez durante un acto en Mar del Plata en el que la mandataria anunció la construcción de un Metrobus para esa ciudad balnearia.
Los manifestantes sostenían carteles que decían “Fuera Vidal” y leyendas referidas al conflicto por la paritaria docente en las inmediaciones de la plazoleta “De las Américas”, situada en Buenos Aires y Belgrano.
Vidal estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich .

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*