Vidal presentó la construcción de la segunda calzada de la Ruta 11

Son cerca de 160 kilómetros y alcanza también a la ruta 57. «Esperamos abrir la temporada 2020 juntos con esta obra terminada», dijo
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, supervisó ayer el avance de las obras que están en ejecución en el llamado «Corredor del Atlántico» y, en clave electoral, dijo aspirar «abrir la temporada 2020 juntos» con los trabajos terminados.
En lo que implica en los hechos la reanudación de la campaña electoral con miras a las legislativas de octubre, Vidal verificó el trabajo en marcha que contempla la construcción de 158 kilómetros de segunda calzada para las rutas 11 y 57, con una inversión de 4.800 millones de pesos.
Vidal se manifestó «muy contenta de ver que se avanza» en un emprendimiento que, aseguró, «va a evitar muchas muertes por año», al buscar disminuir drásticamente los accidentes de tránsito de los cientos de miles de automovilistas que llegan a la Costa Atlántica en temporada.
«Es una manera de demostrarle a la gente que sí, que se puede, que estas obras que esperaban durante décadas se pueden hacer», enfatizó Vidal.
Añadió que la construcción también le dará «trabajo durante mucho tiempo» a gran cantidad de personal y «lo más importante los accidentes que se evitan, los turistas que vienen más tranquilos a toda esta zona de costa en temporada».
«Esperamos abrir la temporada 2020 juntos con esta obra terminada, inagurándola», enfatizó Vidal, en un guiño por la continuidad de Cambiemos, más allá de este primer mandato.
Vidal insistió en enumerar los beneficios de las obras viales en ejecución, al señalar que quienes resultan favorecidos son «los vecinos que se conectan con distintas ciudades y que lo van a hacer en condiciones de mayor seguridad».
«Este va a ser un gran cambio que nos va a evitar muchas muertes por año cuando esta obra esté terminada», insistió.
«Estos 158 kilómetros es la obra más importante», resaltó Vidal, en un breve discurso. La gobernadora puntualizó: «hay rutas que podemos decir que ya terminamos como la 88, la ruta del cereal, rutas en las que estamos trabajando que también empezamos como esta, como la 51, la 60, la 4».
«Son rutas que se necesitaban hace mucho tiempo, a las que se suman las nacionales como la 5, 9, la 3, la 8 y también va a sumarse la 2», comentó.

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