Vidal visitó una planta depuradora de líquidos cloacales en General Rodríguez

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó ayer las obras de modernización y ampliación de una planta depuradora de líquidos cloacales del partido bonaerense de General Rodríguez.
Acompañada por el presidente de Aguas Bonaerenses S.A., Raffaelle Sardella y el Intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, Vidal supervisó los trabajos destinados a la construcción de nuevas estructuras para extender el servicio a un mayor número de beneficiarios, desobstrucción de cañerías, reparación de fisuras, válvulas, sellado de grietas y otras tareas de reacondicionamiento.
Las tareas de reacondicionamiento, que demandaron una inversión de 320 millones de pesos, permitirán que la planta duplique su potencial y preste su servicio a unos cien mil vecinos.
En declaraciones a la prensa, Sardella explicó que “en este momento hay apenas un 25, 30 por ciento de cobertura. Esperamos que las redes, cuando concluyamos estas obras, pasen al 70 por ciento de la población, lo que es nuestra primera meta. Luego se seguirá hasta que lleguemos al cien por cien de los vecinos”.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*