Volcó un camión de transporte de pescado en la ruta 2: dos heridos

FOTO CHASCOMUS CUIDAD

Altura del kilómetro 122

Un camión dedicado al transporte de pescado proveniente de Mar del Plata y con destino a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, colisionó con otro en su parte trasera, razón por la cual terminó volcando sobre el margen derecho de la Autovía 2.
Por tal motivo fueron solicitados los servicios de emergencias de nuestra ciudad, partiendo bajo alarma pública la unidad Nº 5 de los bomberos voluntarios, a cargo del Comandante Mayor, José Vanzato.
El accidente ocurrió en la mano a Capital Federal en horas de la noche del miércoles 13, a la altura del kilómetro 122, setecientos metros al norte del cruce con la Ruta Provincial Nº 58. El camión colisionó con otro en la parte trasera de este, que acababa de salir de cargar combustible.
Llegados al lugar, los servidores públicos procedieron a extraer del vehículo a dos personas, que fueron trasladadas al Hospital “San Vicente de Paul”, para su atención médica, dado que los ocupantes del camión presentaban lesiones, aunque se estimó eran leves.
El chofer sufrió golpes y contusiones varias pero está fuera de peligro. En el lugar trabajó también, personal del Destacamento Vial de Chascomús y del Hospital “San Vicente de Paul”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*