Volvieron los ataques al campo: Denuncian la rotura de silo bolsas en Chascomús

La Asociación Rural de Chascomús alertó por nuevos ataques al campo y la rotura de silo bolsas en nuestro distrito – Hace un mes también hubo 17 silos bolsa repletos de maíz que fueron destruidos en un campo de Córdoba

A través de un comunicado publicado en las últimas horas en su cuenta oficial de Facebook, la Asociación Rural de Chascomús alertó por nuevos ataques al campo y la rotura de silo bolsas en nuestro partido.
La noticia fue tomada por el portal web La Noticia 1, publicando que “por intermedio de las redes sociales, la Asociación Rural publicó una foto enviada por un productor del Paraje la Corona, “donde se muestran las pérdidas de maíz sufridas sobre la rotura de un silo bolsa de su propiedad”.
Ante esta situación, desde la Asociación Rural local informaron que se realizó una denuncia en la Fiscalía local. Desde el organismo calificaron el hecho como “lamentable” y ahora aguardan la investigación de la Justicia.
El hecho ocurre a un mes de que 17 silos bolsa repletos de maíz fueron destruidos en un campo de Córdoba. Una de las hipótesis que se trabaja es que los daños hayan sido provocados por transportistas de la zona.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.