Ya se encuentra a la venta el pliego de bases y condiciones

Proyecto de remodelación del centro comercial

Con el objetivo de generar un espacio urbano de calidad y un ámbito apropiado para las actividades comerciales y sociales, en poco tiempo se pondrá en marcha la primera etapa del proyecto de remodelación y puesta en valor del Centro Comercial de calle Libres del Sur como parte de las acciones de Revalorización del Espacio Público que impulsa el Intendente Javier Gastón.
De esta manera, ya se encuentra disponible el pliego de bases y condiciones correspondiente a la Licitación Pública Nº 04/2018, denominada “Remodelación y puesta en valor del Centro Comercial de Chascomús”.
“Consideramos fundamental contar con un centro comercial con servicios dinámico, diversificado y de calidad; con la plena intervención de los sectores público, privado y comunitario”, destacó el Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo.
“Buscamos que los vecinos podamos encontrarnos y vivir la ciudad, caminar cómodos, circular seguros, y también comprar y consumir; y asimismo, ampliar la oferta turística de la ciudad, generando mayor accesibilidad, embellecimiento y desarrollo productivo al sector”.
Se trata de una obra con un presupuesto estimado de $14.301.040, que consiste en el acondicionamiento de veredas, ejecución de instalaciones subterráneas de tritubos, mobiliario urbano y vegetación, señalización, entre otros beneficios para promover el desarrollo urbano y productivo de la ciudad.
Aquellos interesados en consultar el pliego o adquirirlo a un valor de $7000, se pueden acercar de lunes a viernes de 8 a 13 horas, a la Oficina de Compras hasta el 9 de mayo.
La apertura de sobres está prevista para el próximo miércoles 16 de mayo, a las 10 horas en el Palacio Municipal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*