El Intendente participó de la inauguración de una estación de servicio
En la mañana del pasado martes, el Intendente Municipal estuvo presente en la inauguración de la nueva zona de servicios de la Estación Puma, ubicada en la Ruta N° 2. Entre otras acciones realizadas se […]