Trabajos para poner en funcionamiento nuevamente el tomógrafo del Hospital Municipal
Informó el Municipio, en relación a la rotura del tomógrafo del Hospital Municipal “San Vicente de Paul” que ha obligado a enviar pacientes para realizar estudios a otros nosocomios de la zona, que el service […]