Nuevo taller de digitalización para personas mayores
El lunes 1º de junio, de 10 a 12 horas, comenzará el dictado de un Taller de Digitalización en las instalaciones del Club de Leones. La propuesta se desarrollará con acceso libre y gratuito para […]