Basquetbol platense
Atlético Chascomús logró la clasificación a los play-off del Torneo Apertura de la Zona B1 APB tras vencer el pasado viernes a Tolosano, sabiendo que su rival en semifinales por uno de los ascensos será Círculo Policial.
Hernán Leuliet, pivote del conjunto albirrojo, hizo declaraciones para EL SUPLENTE en las cuáles no solo analizó lo que fue la victoria ante el Tolo, sino que también habló sobre la primera rueda realizada y el cruce que se viene ante el Gallito, sosteniendo que el repartir el goleo es importante para conseguir triunfos.
La Jauría se impuso por 70 a 64 ante Tolosano y, haciendo un análisis de este partido, Leuliet comentó: “Creo que hicimos buen juego. Costó arrancar un poco por el frío, pero después fuimos mejorando de a poco y lo cerramos bien. Repartimos bastante el goleo y eso es importante. Jugamos bien en varias facetas, pero sobre todo defendimos bien. No dejamos que ellos terminen de sentirse cómodos en ataque, tratando de que no nos corran la cancha”.
A su vez, Dogui hizo un balance de lo hecho por el equipo en la fase regular, en la cual terminó segundo: “Si miramos el resultado final, sin dudas fue buena. Arrancamos con dos derrotas seguidas, pero de la última ronda perdimos un solo partido, así que terminamos bastante bien. Como casi todos los años se nos complica para estar todos, pero sin duda que la vuelta de Diego (Chappa) nos da una mano grande también en la rotación y el goleo”.
Por último, el pivote comenzó a palpitar el cruce de semifinales ante Círculo Policial: “Va a ser durísima la serie, es un equipo que se reforzó. Igualmente tenemos ventaja de localía y trataremos de hacerla pesar. La clave va a pasar por que tan bien defendamos, ellos tienen varios jugadores determinantes y hay que tratar de controlarlos a todos a la vez”.
(Fuente: El Suplente)
Leave a Reply