Independiente de Lezama se quedó con la tercera fecha del Torneo Apertura del Provincial de primera división, este sábado en el trinquete del Club de Pelota Chascomús, y de esta manera recuperó la punta con miras a la continuidad de la competencia en Ayacucho.
En duelo de ganadores de las primeras dos fechas, los hermanos Andreasen, Facundo y Santiago, hicieron honor al mote de grandes candidatos a repetir el título cosechado por el Rojo en 2017, al superar 12-10 y 12-10 a Juan Pedro Pecker y Puli Villegas, del Club de Pelota de González Chavez.
Antes, en semis, Independiente había doblegado a Sebastián Inchausti y Guillermo Osorio, de Hípico de Tandil, por 12-8 y 12-6.
En el arranque del sábado de play off, los Andreasen se quedaron con el clásico ante el anfitrión, Gabriel Villegas y Juan Segundo Del Re del Club de Pelota Chascomús, por 12-9 y 12-11.
Por su parte, el delantero de San Luis y el Gatito se aseguraron iniciar la próxima fecha en Atlético Ayacucho en los cuartos de final sabatinos al ganar el repechaje ante Gastón Inchausti y Emiliano Narbaits, de Ferro de Tantil, por 4-12, 12-10 y 7-6.
(Fuente: El Suplente)
Leave a Reply