Afirman que no se habría tomado como corresponde, una denuncia en la comisaría, sobre violencia de género

En las redes sociales

Durante la jornada de ayer y a través de las redes sociales, se denunció un hecho de violencia de género ocurrido el sábado en nuestra ciudad. La publicación en facebook de la fotografía de la víctima con evidentes signos de violencia en su rostro, y el que una amiga de esta expresara que la denuncia no fue correctamente tomada en la comisaría de Lastra y Sarmiento (“… le dijeron a mi amiga que volviera el lunes para pedir una orden de restricción”) dispararon el debate y las opiniones de repudio ante el hecho, se generalizaron.
De la misma manera, la difusión de la imagen de quien es sindicado como el agresor, un joven de Chascomús mayor de edad, y el incremento de mensajes de terceros que afirman la necesidad de hacer justicia por mano propia, obligan a plantear de manera pública en esta página la situación, con un doble objetivo: dilucidar la veracidad o no del mal accionar de la autoridad policial a la hora de recabar una denuncia de esta gravedad; y evitar potenciales males mayores.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.