El Aguacero igualó la final de ida ante Plaza España

Torneo de Clubes de Fútbol Sub 13

Atlético Chascomús igualó 1 a 1 ayer al mediodía ante Plaza España en el encuentro jugado en 25 de Mayo, el cual correspondió a la final de ida del Torneo Provincial de Clubes Sub 13 organizado por la Unión de Ligas CEOBA.
El Aguacero pudo ponerse en ventaja en la primera parte, pero los Dragoncitos levantaron en la segunda mitad para empatar el encuentro y dejar la llave abierta para el próximo fin de semana, definiéndose al campeón el sábado venidero en el Bautista Bilbao.
La primera parte tuvo un desarrollo parejo y con dominio repartido, teniendo aproximaciones ambos equipos, pero siendo los dirigidos por Alejo Armendáriz los que consiguieron la ventaja, poniendo Tomás Apaolaza el 1 a 0 con el que se fueron al entretiempo.
En el complemento Plaza España levantó su nivel y fue el dominador del partido, llenando el área albirroja de centros y pelotas cruzadas, llegando al empate pasados los 20 minutos mediante Giusti, que se encargó de poner el 1 a 1 con el cual finalizó el encuentro.
En definitiva, fue empate y la serie quedó abierta para que se defina el próximo sábado en el Bautista Bilbao, donde Atlético Chascomús intentará quedarse con el primer campeonato organizado por la Unión de Ligas CEOBA.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: