El Aguacero terminó la pretemporada con un asado

Torneo Federal C

Jugadores, cuerpo técnico e dirigentes de la subcomisión de fútbol de Atlético Chascomús compartieron un asado el pasado miércoles en el salón principal del club, luego del entrenamiento que marcó el final de la pretemporada con miras al Torneo Federal C.
Si bien seguirá desarrollando una serie de prácticas de cara al debut del 28 de enero en el estadio Juan Silverio Oroz, donde recibirá a Sport Club de Magdalena por la primera fecha de la Zona 13 de la Región Pampeana Norte, el Aguacero bajará la intensidad e incluso le dará unos días libres al plantel.
Vale recordar que el Albirrojo empezó su puesta a punto en los primeros días de diciembre pensando en su 13er TDI, donde el objetivo es el ascenso al Federal B, ese que estuvo cerca de lograr en 2014, cuando perdió la final con Bragado Club del profe Norberto Habegger, ex DT de Boca Juniors.
En esta pretemporada, el cuerpo técnico encabezado por Martín Bona y Matías Novoa jugó un amistoso con Juventud de Bernal, representante de la Liga Lujanense de Fútbol en el Federal C, el pasado sábado en el Oroz, donde goleó 4-0 con anotaciones del Vasco Landa, Pipa Salas, Leo Arroupe y Flaco Aldás.
En la primera instancia del Regional, que brindará dos ascensos – de los dieciséis – entre los 44 equipos bonaerenses –entre los 351 de la provincia y todo el país – que forman parte de la Pampeana Norte, Atlético Chascomús compartirá grupo con Sport, también valor de la Liga Chascomunense, y con Everton de La Plata (recientemente descendido del Federal B) y Estrella de Berisso (campeón del Torneo Clausura de la Amateur Platense).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*