Arreche perdió con Tabilo y se despidió en Antofagasta

Tenis: Torneo Future

El tenista chascomunense Nicolás Arreche quedó eliminado ayer viernes en semifinales del Future de Antofagasta, Chile, el cual se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 15.000 dólares en premios.
En lo que fue un encuentro que se resolvió en una hora y 4 minutos de juego, fue derrota por 6-3 y 6-2 ante el chileno Alejandro Tabilo, que en cuartos de final venía de dejar afuera a uno de los favoritos como lo era el también local Bastian Malla.
El partido tuvo un desarrollo muy parejo en el primer set, consiguiendo el trasandino un quiebre que le dio la ventaja para llevárselo con un 6-3, mientras que en el segundo Tabilo se quedó con el saque del lagunero desde el arranque y a partir de allí dominó las acciones, logrando un nuevo break en la continuidad para cerrar el encuentro a su favor.
En cuanto al dobles, modalidad en la cual hizo dupla con el chileno Víctor Núñez, Arreche también quedó fuera de competencia en semifinales, cayendo ante la pareja compuesta por los argentinos Franco Egea y Gabriel Hidalgo, que luego se consagraron campeones, por 7-6 y 6-2.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*