Arreche venció a López e ingresó al cuadro principal

Future de Valledupar

El tenista chascomunense Nicolás Arreche se metió ayer lunes en el cuadro principal del Future de Valledupar, Colombia, el cual se juega sobre canchas de cemento y reparte 15.000 dólares en premios.
Tal como lo hizo en el partido de segunda ronda del domingo, Nico desplegó un buen juego y fue claro ganador, imponiéndose con un contundente 6-1 y 6-0 ante el colombiano Juan Manuel López.
El chascomunense tenía que esperar al sorteo de ayer por la noche para conocer a su rival de la primera ronda del Main Draw, en el cual intentará encontrar su mejor nivel y avanzar algunas rondas pensando en sumar puntos ATP.
Por otra parte, vale recordar que luego de jugar en Valledupar la gira en Colombia de Arreche lo tendrá jugando los Futures de Manizales y Pereira, en tanto que culminará su periplo en tierras cafeteras con el Challenger de Bucaramanga.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.