Atlético derrotó a Vicentinos; ahora visitará a Italiano

Rugby: torneo de Primera “C” de la URBA

Por 25 a 17 fue la victoria de Atlético Chascomús en primera división ante Vicentinos, en un cruce jugado ayer como local, por una nueva fecha del torneo de la Primera “C” de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
De vital importancia la victoria para los chascomunenses, que pugnan por evitar los dos puestos de descenso directo que se determinarán en la actual temporada. El trámite del encuentro, al decir de quienes lo presenciaron, fue sumamente parejo, logrando los locales sacar la ventaja en jugadas puntuales, que terminaron siendo decisivas. El triunfo fue doblemente valorado, teniendo en cuenta que el encuentro comenzó con Vicentinos sacando rápida ventaja (7 a 0) que luego pudo ser remontada.
“En un duelo que arrancó con el minuto de silencio por el fallecimiento del dirigente Cachito Massa, la visita se puso en ventaja luego de ser frenado en varias ocasiones por Chasco (0-7), que rápidamente descontó con el juvenil Chiquitín Wallace (5-7). En un primer tiempo donde defendió muy bien, sin poder dominar ovalada y cancha, el Albirrojo estuvo cerca de lastimar de contra, pero finalmente Wallace, tras line y maul, puso arriba al dueño de casa con otro apoye, convirtiendo luego Giunta Jaurretche (12-7)”; esto publicó ayer el sitio especializado en deportes El Suplente.
Ahora los dirigidos por Rubén Bricio buscarán repetir la alegría el próximo sábado, cuando enfrenten como local a Italiano.
En los partidos de la previa, Atlético ganó por 24 a 17 en categoría Preintermedia, y por 25 a 19 en Intermedia, dando forma a un sábado perfecto

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*