Atlético viaja a Belgrano; Unión va a Lezama

Liga Chascomunense de Fútbol

La quinta fecha del torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol continuará en el día de hoy, tras el adelanto de ayer entre Deportivo y El Salado de General Belgrano
En lo que hace a la zona 2 del torneo, sobresalen los partidos que en todas las categorías jugará Atlético Chascomús como visitante ante Club Belgrano, y el viaje en tercera y primera división de Unión Deportiva al Higinio Aparicio para medirse ante el Lezama Fútbol Club.
En cuanto al otro equipo chascomunense, Tiro Federal, tiene fecha libre en esta oportunidad.
Atlético Chascomús, en primera división y con la dirección técnica de la dupla Bona/Novoa, buscará cortar la racha de empates y por qué no sumar de a tres como visitante, ante un albiceleste que hoy es el único escolta de Atlético Ranchos en el grupo. La parada será difícil pero no imposible. La jornada tendrá la particularidad de lo temprano que se iniciará, ya que el primer partido que corresponde a sexta división está previsto para las ocho de la mañana, y el de primera división para las tres de la tarde. Estos horarios tan poco habituales (arranque de sexta a las ocho de la mañana) hizo que los planteles albirrojos de las categorías menores concentren en los “dormis” de avenida Presidente Alfonsín, para viajar seis y media de la mañana rumbo a Belgrano.
Por su parte, el equipo rojo de la calle Soler intentará salir del fondo de la tabla, en condición de visitante ante los lezamenses, que vienen de festejar un empate en Chascomús ante Tiro Federal. Unión hasta ahora sólo sumó derrotas, y el orgullo de jugadores y cuerpo técnico estará puesto en juego, para intentar salir del mal momento. El partido de primera división se anuncia a las 15.30 horas.

Otros partidos de hoy
En la zona 1 del torneo, el clásico de Punta Indio entre Juventud Unida de Verónica y Club Verónica fue reprogramado para el viernes 25 de mayo, por las malas condiciones del campo de juego, en un duelo correspondiente a la cuarta fecha del certamen; por su parte y por la misma fecha, Racing de Bavio será local hoy ante Unión Vecinal Unión Vecinal de Etcheverry.
En cuanto a la zona 3 del torneo, sobresale el clásico de Brandsen entre Las Mandarinas y Progreso, que se disputará en las cinco categorías.
El cruce entre El Indio y Estrella de Jeppener está como se sabe a resolución del tribunal de disciplina, aunque ayer se disputaron los partidos de divisiones inferiores entre ambos.
En tira completa, jugarán hoy Empalme San Vicente ante Estrella del Sur.
El cruce entre Defensores de Glew y Las Lomas de Guernica fue reprogramado para el próximo viernes 25 de mayo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*