En audiencia pública se debatirá hoy sobre la instalación de nuevas antenas de comunicación

Tal como se informara oportunamente, en el día de hoy en el Honorable Concejo Deliberante de Chascomús se llevará a cabo la Audiencia Pública a fin de considerar el Proyecto de Ordenanza Nº 4897, el cual dispone la reglamentación para la instalación y habilitación de estructuras soporte de antenas de radiocomunicaciones y sus infraestructuras relacionadas, en estudio en el ámbito de las Comisiones del deliberativo y aspectos inherentes al tema.
La misma se llevará a cabo en el recinto de calle Mitre Nro. 38 a las 19 horas.
Cabe indicar que el informe de cierre se elaborará con el material aportado por cada uno de los participantes a la Audiencia Pública y demás documentación inherente al tema.
Por último, cabe indicar que las autoridades de la Audiencia Pública serán Presidencia del Honorable Concejo Deliberante y Secretaria.

 

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*