Deportivo no pudo contra la UNLP por la Liga de Arva

Vóley

Deportivo cayó por 3 a 1 el sábado por la noche ante la UNLP en la Cajonerita, siendo este partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga de ARVA.
Como sucedió en los últimos partidos, el Albiceleste tuvo un buen arranque y se llevó el primer set, pero luego no pudo sostener el nivel, bajó la intensidad y cayó con parciales de 24-26, 25-20, 25-20, 25-19.
Depor tuvo la baja de Nicolás Rey que contagió gripe y no pudo jugar, motivo por el cual tuvo que improvisar algunas posiciones, pasando a jugar Germán Fernández de punta y Juan Crubellier con Nicolás Travacio como centrales.
Fue en el primer set en el cual el Lagunero mostró su mejor versión ante el actual puntero y último campeón de ARVA, teniendo un funcionamiento muy bueno en todos los jugadores y pudiéndolo sacar adelante más allá de la paridad que tuvo.
Pero a partir del segundo parcial el Albiceleste se quedó, comenzó a tener varios errores en la recepción e hizo crecer al rival, que de a poco fue encontrándose con su mejor versión e inclinó las acciones para su lado, explotando los errores del local y ganando tres set seguidos para llevarse el partido.
De esta manera, Deportivo sumó su segunda derrota al hilo luego del triunfo ante Universal B y no puede acercarse a los puestos de arriba, volviendo a jugar el próximo fin de semana como visitante ante el escolta del torneo, Universal A.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*