Detalles de la próxima sesión del Concejo Deliberante, del jueves

Comenzará a las 19.30 horas

La décima sesión del Concejo Deliberante tendrá lugar el jueves próximo; suspendida el jueves anterior por el fallecimiento del padre del secretario Marcelo Auzoverría, comenzará a las 19.30 horas.
Allí entre los despachos de comisión, vale destacar la aprobación que se le dará a los pliegos de bases y condiciones para el llamado a Licitación Pública para la concesión Castillo de la Amistad, con modificaciones en lo que respecta a la base estructural de construcción.
También se le dará aprobación a la declaración de interés Cultural-Educativo y Turístico Municipal a la Tercer Edición del encuentro denominado Street-Auch.
En cuanto a los proyectos de ordenanza ingresados, vale indicar que tendrá su pase a comisión, la declaración de Interés Cultural la realización de la XV Edición del mes de las Letras, que presentó el oficialismo.
También pasará a comisión, para su análisis, el proyecto de ordenanza que plantea la adhesión a la Ley Provincial 13.709 “Conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el SIDA, que presentó el bloque UCR-Cambiemos.
A la hora de las comunicaciones, solicitarán el reacondicionamiento de bulevares de calle Hipólito Yrigoyen para el cruce seguro de los peatones; informes sobre la licitación pública del Centro de Atención Primaria de Salud del barrio Baldomero Fernández Moreno; la reparación de luminarias de la Plaza Libertad y en bulevares aledaños a calle Libres del Sur; y el reacondicionamiento del camino rural a Manantiales.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*