Emepa consiguió un contrato y no adelantó vacaciones

Una buena entre tantas malas

La empresa Emepa finalmente pudo evitar el otorgar vacaciones anticipadas a la totalidad de su personal durante los meses de noviembre y diciembre, al haber logrado un contrato que refiere al reacondicionamiento de vagones ferroviarios.
La noticia no puede ser considerada menos que auspiciosa, teniendo en cuenta que los empleados metalúrgicos estaban en estado de alerta ante los rumores de crecientes dificultades que afronta la empresa ubicada en avenida Presidente Alfonsín.
La posibilidad de que los más de cien operarios de Emepa recibieran sus vacaciones ante la falta de tareas para cumplir, se había adelantado por parte de representantes sindicales de la UOM, en un contexto donde se dieron como se sabe, despidos y cesantías en Lead Cam, en Fadecya y están dejándose sin trabajo a una treintena de empleados de Unitec Blue.

2 comentarios en Emepa consiguió un contrato y no adelantó vacaciones

  1. no es asi dado que soy un empleado de emepa con 29 años de antigüedad y hoy 27 de noviembre salgo de vacaciones y varios compañeros mas con muchos años de antigüedad tambien comenzaron hoy

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: