En el mes de la alimentación se realizarán actividades en los centros de salud a fin de concientizar sobre la temática

Con motivo de celebrarse cada 16 de octubre el Día Mundial de la Alimentación, durante todo el mes desde la Secretaría de Salud se coordinan distintas acciones orientadas a promover una mejor alimentación sana y segura.
En este sentido, en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), los miembros de los equipos de salud dialogarán con los vecinos sobre todo aquello que está al alcance de cada uno para construir una alimentación saludable.
El jueves 18 en el CAPS de Barrio Jardín, a partir de las 10hs, la Dra. Pamela Szlainy el Lic. en Nutrición Marcelo Valhota, abordarán el tema del consumo de gaseosas y otras bebidas azucaradas y su impacto en la salud.
Mientras que en el CAPS de barrio Iporá, miembros del equipo de Salud se acercarán a charlar con los pacientes en sala de espera sobre distintas temáticas relacionadas con alimentación y salud junto a otras actividades programadas.
En la sede del barrio La Noria, el miércoles 24, a las 10 hs se realizará un encuentro con miembros del equipo de Salud y la Lic. en Nutrición Daniela Gallegos bajo el lema «El poder de cuidarte en tus manos» y la participación de los vecinos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*