Excursión a la Feria Caminos y Sabores el próximo 8 de Julio

El próximo sábado 8 de Julio se llevará a cabo una Excursión, a la “13° Feria de Caminos y Sabores” que se realiza año a año en el Predio Ferial de Palermo, a cargo del Técnico en Turismo Norberto Sives, quien se desempeña en la Agencia de Viajes “4 Estaciones Viajes y Turismo” como idóneo.
La Feria Caminos y Sabores promueve el fortalecimiento de la identidad regional y el valor agregado en origen, y es el espacio de mayor representatividad cultural con dimensión federal en plena Ciudad de Buenos Aires.
Organizados en 9 caminos temáticos (Quesos, Carnes, Tradición, Turismo, Aceite y Especias, Bebidas, Yerba Mate y Té, Frutos de la Tierra y Dulces), los más de 400 expositores de 23 provincias argentinas participan convencidos de que a partir de Caminos y Sabores cambiará la historia de sus emprendimientos.
La feria incluye clases de cocina autóctona de la Argentina y América Latina abiertas al público, un espacio de degustación, el concurso Experiencias del Sabor por el que un panel de expertos prestigia a los mejores quesos, dulces de leche, aceites de oliva, yerba mate y cervezas artesanales, y Rondas de Negocios.
La Excursión tiene como horario de salida a las 10.30 hs desde las puertas de Ricchieri Tours en calle Alvear. Cabe aclarar que la combi a utilizar es provista por dicha empresa junto a su chofer. Y el horario de retorno es a las 18.30 desde el Predio Ferial de Palermo.
Por otra parte se nos informó que la entrada a la Feria es de $170 anticipada, pudiendo sacarse por internet, la cual cuenta con el beneficio de un pase de acceso rápido o sino también se puede obtener en boletería a un costo de $150 haciendo la fila respectiva. El costo de la excursión sin incluir la entrada a la feria es de $400.
Para mayor información o reservas sobre esta Excursión se pueden contactar con Norberto Sives al celular 02241-15408471 en el horario de 14 a 20 hs. También accediendo al sitio www.caminosysabores.com.ar encontrarán información de la feria en sí.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*