«Felices 69 para Miguel Medici, CABEZA en Chascomús de la entidad durante 12 años»

Colegio de Arquitectos

Hizo saber el Colegio de Arquitectos de Chascomús, que el pasado miércoles 8 de noviembre cumplió 69 años Miguel Medici, quien fuera durante 12 años delegado del Distrito Uno del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires (CAPBAUNO) en Chascomús.
Es para destacar que durante la gestión de Miguel, cuatro períodos de tres años entre 2005 y 2016, el Colegio de Arquitectos de Chascomús pasó a tener sede propia, ya que antes funcionaba en un estudio de arquitectura.
Además, Medici ENCABEZÓ una fuerte participación institucional de la Delegación Chascomús del CAPBAUNO en todos los asuntos importantes de la comunidad, como por ejemplo la creación del nuevo Plan de Desarrollo Territorial (PDT), normativa municipal que rige el desarrollo urbano de la ciudad.
Por otra parte, el sucesor de Pepe Otondo y antecesor de Juanca Pignataro al frente del Colegio de Arquitectos de Chascomús tuvo protagonismo en la organización de la Subdelegación Dolores y Representación Belgrano.
Actualmente, Miguel es el representante del Distrito Uno del CAPBA en la mesa de la Caja de Previsión Social para Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Técnicos de la Provincia de Buenos Aires (CAAITBA).
Por esto, y más, el Colegio de Arquitectos de Chascomús le desea un muy feliz cumpleaños a Miguel Medici, CABEZA de la Delegación del CAPBAUNO durante 12 años.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: