Haras del Sur lanza el primer y único paseo comercial de la zona en la Autovía 2

Haras del Sur, único mega – emprendimiento de cinco countries ubicado en Zona Haras (Autovía 2, entre el km 69 y 73) apuesta a la urbanización de la región con una inversión total de U$S 3.000.000 y lanza el primer y único paseo comercial. Será abierto a todo público y abastecerá a los 12 barrios ubicados a lo largo de la autovía de todas las necesidades de consumo, desde las más básicas hasta las más exclusivas.
El complejo se desarrollará en un predio de aproximadamente 3.000 m2 con vistas a Haras del Sur College y contará con 28 locales aptos para diversos rubros, un local de 500 m2 para un supermercado, 16 oficinas y consultorios.
El proyecto contará con una pasarela peatonal semicubierta que permitirá disfrutar del recorrido en un entorno seguro y rodeado de espacios verdes. Será abierto a todo público y abastecerá a los barrios ubicados a lo largo de la Autovía 2, de todas las necesidades de consumo.
“La idea del paseo comercial, surgió con el objetivo de hacer valer nuestro compromiso con la inversión constante en la urbanización de la zona, y así brindar, no sólo a los propietarios de Haras del Sur sino a toda la comunidad, una mejor calidad de vida. Además, prevemos la construcción de 16 oficinas y consultorios, como soporte de las empresas y profesionales particulares que se vayan instalando”, sostiene Flavia Santillán, Gerente de Marketing de Grupo Haras del Sur.
El paseo estará ubicado en una zona estratégica y en pleno crecimiento, que hoy cuenta con 10 emprendimientos, más de 8.000 lotes y más de 6.000 familias. “El acelerado crecimiento poblacional que notamos en la zona y en nuestros desarrollos en particular, nos ha impulsado a la creación de este proyecto con el fin de cubrir las necesidades de los residentes.” agregó Santillán.
El centro comercial tendrá doble acceso, desde la calle interna del Club de Campo de Haras del Sur IV, y desde la calle pública; además, estará a pocos metros de Haras del Sur College, con apertura para el ciclo lectivo 2019, de manera que será un espacio de encuentro para todos los alumnos.

Acerca de Grupo Haras del Sur
Es un proyecto inmobiliario que nació hace 20 años sobre la Autovía 2, entre el km 69 y 73 con la oferta de casas de fin de semana. Actualmente, convertido en un lugar de residencia permanente, cuenta con 5 countries en diferentes estados de consolidación (Haras I, Haras II, Haras III, Haras IV, Haras V), 550 hectáreas en total, 1.863 familias propietarias y 2.015 lotes y departamentos vendidos en un área reconocida como lo es: Zona Haras.
Reconocido por ser un espacio rodeado de naturaleza, con amenities de primer nivel, para disfrutar y vivir en familia, Haras del Sur lanzo la primera propuesta educativa de la zona: Haras del Sur College, un colegio propio de alto nivel académico y abierto a toda la comunidad que iniciará su ciclo lectivo en 2019.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: