Hoy visita nuestra ciudad el Vicegobernador Daniel Salvador donde se reunirá con los candidatos encabezados por Ramiro Ferrante

En el marco de la campaña de Cambiemos

Hoy, en el marco de la campaña electoral de Cambiemos, visitará nuestra ciudad el Vicegobernador de la Provincia el Dr. Daniel Salvador.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, tiene previsto desarrollar en Chascomús distintas actividades, entre las que se destacan a las 11,45 y 13 horas, respectivamente, una visita a la Escuela Nº 8 C.E.C. y otra a la sede de la Orquesta Escuela.
En ambos casos Salvador tomará contacto con quienes allí desempañan sus labores y estudios, y se interiorizará sobre el trabajo de ambas instituciones educativas.]
Durante su recorrida el Vicegobernador tomará contacto con medios de prensa radiofónicos, televisivos y gráficos.
A las 13,30 compartirá una reunión con los candidatos locales, encabezados en la lista de concejales por Ramiro Ferrante, Soledad Nivio, Ignacio López y Lorenza Márquez,; y por Andrea Vieira, Carlos Carvalho y Analía Ruiz en la de consejeros escolares:
Del encuentro participarán también dirigentes y periodistas.
Finalmente a las 15 horas, se retirará de nuestra localidad, continuando con sus visitas a distintos distritos de la Quinta Sección Electoral.

Daniel Salvador
Daniel Salvador, nacido en San Fernando provincia de Buenos Aires, es abogado, fue Secretario de la CONADEP, durante el gobierno de Raúl Alfonsín.
Actualmente es Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires por la UCR en el frente Cambiemos junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal.
Desempeñó funciones legislativas como Diputado Nacional, como Senador Provincial y como Diputado Provincial, llegando a ejercer la Presidencia de Bloque de Diputados de la UCR en este último caso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*