“Intentamos cuidar al consumidor, pero la situación nos supera”

Darío Leguizamón

El aumento del pan preocupa a todos los argentinos y en Chascomús dicho presente no es ajeno, por ello el móvil de FM Por Siempre 97.3 entrevistó a Darío Leguizamón, presidente de la Cámara de Comercio y de Asociación de Panaderos de Chascomús, quien contó que en la actualidad los precios en referencia al pan están muy por debajo de lo que cotiza la harina.
Cabe agregar que con la evaluación, se dolariza este producto, y debido a la gran inflación y el disparo del dólar de la última semana, resulta vital para el mercado actualizar los precios.
En los últimos 30 días, el aumento alcanzo un 40%, “intentamos cuidar al consumidor, pero la situación nos supera”, señaló Leguizamón, reflejando una clara preocupación que se hace eco en todos los comerciantes de la ciudad y recae en sus consumidores. A esto se suman los aumentos de las tarifas como el gas y la electricidad, el combustible; herramientas necesarias para la labor diaria de los panaderos, por ello en la actualidad el pan en Chascomús ronda entre los 50 y 60 pesos el kilo, a pesar de las dificultades.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*