José Ochoa y Carlos Cipolla recorrieron el paraje Gándara

Precandidatos del partido vecinalista «Juntos por Chascomús»

Siguiendo con la ronda de recorridas el precandidato a concejal José Ignacio Ochoa y precandidato a consejero escolar Carlos Cipolla, quienes encabezan la Lista 8A del flamante partido vecinalista «Juntos por Chascomús», visitaron el paraje Gándara. Allí fueron recibidos por algunos vecinos quienes manifestaron las distintas inquietudes, como los caminos rurales intransitables al igual que en el resto del partido, la falta de asistencia en primeros auxilios, y la recolección de residuos continua.
También se habló sobre el abandono que hay en la fábrica y casas del lugar, incluso la plaza que no existe más, pudiendo ver también el estado de la escuela Nº 21 que alguna vez fue Escuela Granja modelo.
Los precandidatos destacaron que Gándara ha sido en sus mejores años el paraje más cuidado por sus vecinos, hoy se encuentra en estado de abandono y casi sin servicios municipales, los vecinos que aún viven alli se encuentran esperanzados de no seguir en el olvido, pudiendo desarrollar José Ochoa sus proyectos y en particular el proyecto turístico cultural para Gándara que fue muy bien recibido por los vecinos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*