La UCR logró la unidad partidaria

Elecciones 2017
Con el propósito de alcanzar los consensos necesarios, guiados por nuestros ideales, esos que forjaron durante los 125 años de historia del radicalismo nuestras luchas por la igualdad, la libertad y la justicia social, con los cuales logramos conquistar el sufragio universal y la vida en democracia, el Comité de la UNIÓN CÍVICA RADICAL de Chascomús manifiesta su voluntad de recorrer el camino de la unidad partidaria de cara a las elecciones legislativas de este año.
Entendemos que el desafío de hoy es generar los acuerdos necesarios para afianzar al radicalismo y desde ese lugar fortalecer a CAMBIEMOS en Chascomús, por ello vamos hacia la unidad partidaria la unidad partidaria en una lista de consenso.
La UNIÓN CÍVICA RADICAL siempre se ha caracterizado por ser un partido de diálogo, debate y consenso; que ha puesto a disposición de la ciudadanía sus mejores hombres y mujeres, entendiendo que ocupar lugares de decisión requiere de un compromiso irrenunciable con todos los ciudadanos, a través de nuestras ideas y valores.
Estas elecciones no serán la excepción, y con ese objetivo estamos trabajando arduamente entre todos y con todos.
Hoy, como miembros de CAMBIEMOS, tenemos el desafío de vigorizar nuestro partido para contribuir desde los valores e ideales del radicalismo a la Argentina del futuro que todos anhelamos.
En nuestro querido Chascomús se están haciendo obras imprescindibles que son consecuencia de las políticas y aportes económicos de la Provincia y la Nación, con el acompañamiento de nuestros concejales; aportes que permiten el desarrollo de muchos vecinos en el marco de una ciudad que la UCR propone como más justa, equitativa e integrada.
La UNIÓN CÍVICA RADICAL convoca a todos los vecinos a sumarse a esta marcha y construir el CHASCOMÚS que soñamos.
COMITÉ UCR CHASCOMÚS
MORENA – RUPA – CONCERTACIÓN
ATENEO ILLIA – ATENEO YRIGOYEN

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*