Las Nenas y Distribuidora San Cristóbal fueron campeones

Fútbol reducido en el Club Deportivo

En la noche de este domingo y ante unas 450 personas que colmaron las tribunas, se disputaron las finales del torneo nocturno de papy fútbol Copa Minimercado Avenida “Día del Trabajador”.
A primer turno, en la final del torneo masculino, Distribuidora San Cristóbal terminó consiguiendo por penales algo que parecía liquidado en el tiempo reglamentario, pero la gran levantada de Frutas y Verduras Alberto puso las cosas igualadas y motivó la definición por penales.
Los goles del campeón en el partido los anotaron Braian Zalayeta, Jonathan Figueroa, Alexis Hernández y uno en contra, lo que incluso hizo que a poco del final estuviera ganando 4 a 1.
Pero con goles de Alberto García, Guillermo Cholfo, Adrián Zapata y uno en contra motivó el empate de Frutas y Verduras Alberto, y la definición desde los tiros desde el punto penal, donde el arquero de la Distribuidora fue clave para decretar la consagración de San Cristóbal.
Luego llegó el turno de la definición del nocturno en fútbol femenino, en donde también hubo un apasionante partido que terminó empatado en dos tantos y debió definirse por penales, donde Las Nenas lograron la victoria en una definición que ganaron por 4 a 3 ante Las Luchadoras 1.
Durante el partido, los goles del elenco campeón los marcaron Mara Gómez y Rocío Cappi, mientras que el subcampeón hizo sus dos goles por intermedio de Erika Aguirre.
Las finales fueron una verdadera fiesta, en donde no faltó el calor de la gente, las banderas el aliento y el fútbol que coronaron un nuevo éxito en la realización de los nocturnos del Club Deportivo, en este caso en el inicio del mes de junio, pero con más de cuatrocientas cincuenta personas que le dieron el marco digno de una gran final.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*