Liga Chascomunense de Fútbol El Aguacero recibe a Pila en el Bilbao

Atlético Chascomús buscará los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol hoy domingo, cuando a partir de las 15 reciba a Social de Pila en el Bautista Bilbao con el retorno de Pérez que jugará por el suspendido Ferrara.
El Aguacero consiguió un buen 3 a 1 en el partido de ida jugado en el José Minghetti el pasado fin de semana, motivo por el cual encarará la revancha de octavos de final con una buena diferencia a su favor.
Respecto a lo que fue el equipo que jugó el primer chico, la dupla Novoa-Bona contará con el retorno del lateral Jony Pérez tras cumplir su sanción de dos fechas, el cual ingresará por Damián Ferrara que fue expulsado, motivo por el cual Nacho Lucastegui pasará a la banda derecha.
El once albirrojo para jugar ante Pila formará con Mariano Barragán; Nacho Lucastegui, Julio Ferrari, Axel Ortells, Jony Pérez; Colo Duarte, Pato Correa; Esteban Barros, Chiro Pérez, Cholo Martin; Bruno Cardielo.
En el banco estarán Thomas Alfonsín, Lucas Donadío, Sebastián Diez, Facundo Cánepa y Federico González.

 

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*