Noticias de breves

IOMA: nuevas credenciales para los afiliados
Se informa que todos los afiliados a esta obra social, que obligatoriamente deben pasar por la oficina local para retirar las nuevas credenciales con el nuevo formato (plástico) las que posteriormente deben ser activadas vía Internet. Se debe concurrir con el último recibo de sueldo y las credenciales en uso (del titular y los familiares a cargo).
Se prolonga plazo para Ingreso a la Docencia
Secretaría de Asuntos Docentes de Pila conforme a Mail recepcionado de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, informa que la inscripción para Ingreso a la Docencia se prolongó hasta el 19 de junio de 2017 inclusive.
Cambio de techo en la Comisaría
La Municipalidad de Pila ya ha adquirido los materiales para realizar el cambio total del techo del edificio de la Comisaría local.
Festividad Patronal: tarjetas para el almuerzo en venta
La Comunidad Parroquial reitera que están en venta las tarjetas para el tradicional almuerzo que tienen un valor de $ 150 para los mayores y de $ 80 para los menores.
Encargadas de ventas son las catequistas y otros miembros de la Comunidad Parroquial.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*