Noticias de breves

IOMA: nuevas credenciales para los afiliados
Se informa que todos los afiliados a esta obra social, que obligatoriamente deben pasar por la oficina local para retirar las nuevas credenciales con el nuevo formato (plástico) las que posteriormente deben ser activadas vía Internet. Se debe concurrir con el último recibo de sueldo y las credenciales en uso (del titular y los familiares a cargo).
Se prolonga plazo para Ingreso a la Docencia
Secretaría de Asuntos Docentes de Pila conforme a Mail recepcionado de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, informa que la inscripción para Ingreso a la Docencia se prolongó hasta el 19 de junio de 2017 inclusive.
Cambio de techo en la Comisaría
La Municipalidad de Pila ya ha adquirido los materiales para realizar el cambio total del techo del edificio de la Comisaría local.
Festividad Patronal: tarjetas para el almuerzo en venta
La Comunidad Parroquial reitera que están en venta las tarjetas para el tradicional almuerzo que tienen un valor de $ 150 para los mayores y de $ 80 para los menores.
Encargadas de ventas son las catequistas y otros miembros de la Comunidad Parroquial.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*