Nueva Bandera Nacional en la Plaza Libertad

 

El Intendente Javier Gastón izó por primera vez, días atrás, en el mástil ubicado en la Plaza Libertad, la insignia patria donada el pasado 25 de mayo a la Municipalidad de Chascomús por Rodolfo Ugarte, Elías Gárriz y Ramiro Ferrante.
Previamente y en presencia de autoridades municipales, miembros del Honorable Concejo Deliberante, representantes de la comisión de la Biblioteca Popular “Domingo Faustino Sarmiento” y vecinos de la ciudad, el párroco de la Iglesia Catedral Nuestra Señora de la Merced, Claudio Munilla, procedió a bendecir el símbolo patrio, nombrando como madrina a la biblioteca antes mencionada.
Estuvieron presentes acompañando al Intendente Municipal, el Secretario de Seguridad, Santiago Muscarello; el Subsecretario de Seguridad, Lucas Funes; el Presidente del Bloque de Unidad por Chascomús, Pablo Francese junto a los concejales Ramiro Cangianelli y Cecilia Machado.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*