El policía que chocó a tres vehículos en Dolores ya había sido desafectado del servicio

Se informó que el policía que chocó a tres vehículos en calle Moreno de Dolores, ya había sido desafectado de su servicio.
Como informara el portal wev Criterio Online, sobre el accidente ocurrido en calle Moreno donde un policía choco a tres vehículos, al ser trasladado el involucrado al Hospital local el médico de guardia informó que el paciente presentaba lesiones leves y fuerte aliento etílico.
La UFI de intervención a cargo del Dr. Roberto Miglio Salmo, ordeno se notifique al sujeto del inicio de las actuaciones caratuladas “Lesiones por Accidente e infracción de tránsito” (conducir en estado de ebriedad). Cabe destacar que el mismo es un Oficial de policía desafectado de la Fuerza. (Criterio On Line)

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*