Reunión de distintas áreas para profundizar acciones vinculadas a la seguridad local

Días atrás se llevó adelante un encuentro con representantes de distintas fuerzas de seguridad, para dialogar sobre numerosas temáticas relacionadas a nuestra ciudad.
El objetivo del mismo fue continuar profundizando las políticas implementadas para la prevención del delito, fortalecer el trabajo en equipo y la aplicación de los protocolos correspondientes para el mejor aprovechamiento y cuidado de los recursos disponibles.
A su vez, los presentes dialogaron sobre las estadísticas y la continuidad de los controles de tránsito y nocturnidad realizados diariamente.
Entre otros, participaron el Secretario de Seguridad Ciudadana, Santiago Muscarello, los jefes de división de seguridad urbana, jefes de división del Centro de Monitoreo municipal, oficiales de servicio de la estación de policía comunal, el comisario Walter, el Jefe de Estación de Policía Comunal Crio. Marcelo Ibarra, el 2º Jefe a Cargo de Estación de Policía Comunal Sub. Comisario Eduardo Buffil, el Jefe Comunal de Chascomús Crio. Inspector Marcelo Amadeo.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.