Rodolfo Perturi destacó el respeto y agradeció a los vecinos que se hicieron presentes en el acto

Ex Combatiente

Como cada año, se realizó la conmemoración a un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas en el monumento emplazado en cercanías al Espigón de los Pescadores.
El móvil de FM Por siempre 97.3 se entrevistó con un ex combatiente, Rodolfo Pertusi, quien manifestó que hasta el momento sólo se pudo identificar a 90 de los soldados caídos en la guerra y sepultados en Darwin.
Como se sabe “…estos héroes argentinos tenían su descanso eterno con una placa de mármol con la leyenda de “soldado solo conocido por Dios”, dentro del dolor que provoca la guerra de Malvinas este gesto e interés por varios sectores de la cultura, el periodismo trae alivio para familiares como así también el gesto por parte del gobierno británico en dar posibilidades a familiares de caídos de poder visitar su santo sepulcro…”, expresó.
Por último, el vecino agradeció a quienes se acercaron, por el gran respeto y por sobre todo, por la memoria, tener en mente siempre a quienes indudablemente son los verdaderos héroes de nuestra historia argentina.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: