Santiago Beltran ganó el Triatlón Olímpico de Chascomús

Lebrero terminó quinto

Santiago Beltran, oriundo de Haedo, fue el ganador del Triatlón Olímpico de Chascomús que tuvo lugar el domingo por la mañana, el cual reunió a 123 triatlonistas de varias ciudades y que fue organizado por Style Eventos Deportivos.
Beltran completó el recorrido de 1.500 metros de natación, 40K de bicicleta y 10K de trote en 1h51m56s, siendo su escolta Gustavo León con 1h57m20s y tercero Emmanuel Iodice con 1h57m33s.
Además, Juan Diego Ciano fue cuarto con 1h59m y el mejor chascomunense fue Mariano Lebrero entró quinto con 2h04m, quien sigue demostrando que cada vez se siente más cómodo en esta modalidad.
Por el lado de las mujeres, la ganadora fue Erika Simón con un tiempo de 2h16m02s, que además fue vigesimoquinta de la general. En el segundo puesto entró Luciana Lavia con 2h26m52s, mientras que el tercer puesto fue para Yamila Crisafi con 2h27m30s.
En cuanto a la mejor chascomunense, se trató de Carolina Villaverde que fue quinta entre las mujeres y en el puesto 72 de la general con un tiempo de 2h41m10s.
Por otra parte, desde la organización anunciaron que fue un éxito la clínica brindada el sábado por Mario de Elías en el Howard Johnson sobre “Zonas Funcionales y Nutrición para Triatĺón”, como así también agradecieron el apoyo de las dependencias de Deportes, Turismo y Seguridad Urbana del Municipio de Chascomús para la realización de esta prueba.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*