Se confirmaron seis peleas profesionales y siete amateurs

Festival de boxeo televisado

Se conoció la cartelera confirmada para el FESTIVAL DE BOXEO PROFESIONAL Y AMATEUR que tendrá lugar mañana sábado en Chascomús, más precisamente en el gimnasio del ICM, con transmisión de TYCSPORTS y BOXEO DE PRIMERA.
En evento fiscalizado por la FEDERACIÓN ARGENTINA DE BOXEO junto a la COMISIÓN MUNICIPAL DE BOXEO DE CHASCOMÚS, bajo la organización de MACRO BOXING TEAM y con el acompañamiento del MUNICIPIO, seis serán las peleas profesionales, con título argentino y latino en juego, a partir de las 21, mientras que antes, desde las 18, habrá siete combates amateurs.
En el fondo del campo rentado, el campeón argentino de la categoría mediopesado, el mercedino Walter Gabriel “YACARE” Sequeira (18 – 13 KO, 4 – 1 KO), estará defendiendo su cetro frente a Martín Fidel Ríos (22 – 12 KO, 11 – 2 KO, 4) de Parera, La Pampa.
Antes, en la otra pelea estelar, el campeón latino pluma WBO, el tandilense Matías Carlos Adrián Rueda (27 – 24 KO, 1 – 1 KO) defenderá su faja ante el brasileño Aldimar Silva (19- 12 KO, 11-6 KO).
Además, el olímpico Facundo César Ghiglione de Dolores (5 – 4 KO) enfrentara a Ariel Bracamonte (2 – 1 KO) de La Cumbre, Córdoba; mientras que César Leonel Leiva (2) de Mar del Plata irá frente a Brian Nicolás Laguna (1,2-1KO) de San Martín.
Y en los primeros preliminares profesionales, habrá presencia de valores locales. Por un lado, el debutante chascomunense Martin Balbuena se cruzará ante otro que arranca en el campo rentado, Ezequiel Sami de Pinamar. Antes, abriendo el festival televisado y dentro de la divisional súper pluma también a 4 round, el chascomusense Daniel Alberto Coronel (5 – 2 KO, 10 – 2 KO, 1) peleará ante Daniel Ahumada de (2,4-1KO,1), de Brandsen.
Preliminares
No obstante, la velada boxística comenzará con siete cruces amateurs, con varios exponentes de Chascomús y la Zona.
Así Jonathan Salmanton, de Chascomús, se las verá con Martín Terraco, de Bolívar, por el título súper liviano para veteranos de la Liga Bonaerense., y Neno Gerez, también chascomunense y actual Osborne de Plata, se medirá ante el campeón juvenil Francisco Olguín, de Junín, por el cinturón súper liviano de la misma organización.
Además, Jorge Carcamo, de Pila, chocará frente a Gerardo Vergara, de Bahía Blanca, por la unificación de título mediano de la Liga Bonaerense de Box Amateurs, mientras que Antonela Dema, del Macro Boxing Team, se topará con Antonela Albo, de Bolívar, por la corona de livianas de la misma asociación.
Tres chascomunenses más verán acción: Agustín Guimil frente a Néstor Igarza, de Junín; Camila Rodríguez ante Karen Vera, de San Nicolás, por título de la Liga Bonaerense, y Estefani Peralta con Paula Valdez, de General Belgrano.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*