Se desarrollan tareas de mantenimiento en la Escuela Municipal Nro. 3

Avanza la incorporación de equipamiento y el desarrollo de tareas con el objetivo de seguir acondicionando y poniendo en valor las instalaciones de la Escuela Municipal Nº 3, Wenceslao Gándara.
Actualmente, personal de la Secretaría de Obras Públicas se encuentra abocado a las tareas de pintura del frente del establecimiento, las cuales continuarán en las próximas semanas sobre la calle Malvinas Argentinas.
A su vez, se adquirió una cocina, heladera, termotanque cubiertos, cerraduras, elementos que resultan fundamentales para las tareas diarias y que los chicos necesitan en perfectas condiciones.
Por otra parte, fueron arreglados los baños y también se pintó el interior de la escuela, acción que contó con la participación de las docentes del lugar.
Otra de las iniciativas impulsadas fue la adquisición de instrumentos musicales para que los chicos puedan utilizar dentro de la institución y también la incorporación de una nueva computadora para la sala de Dirección y Secretaría.
Finalmente, y entre otros proyectos a desarrollar, se planificó la construcción de una vereda que permita un acceso independiente a la cocina desde la calle.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*