Se realizaron los festejos por el Día del Periodista

En la mañana del pasado miércoles, 7 de junio, el Intendente Municipal recibió en su despacho a los periodistas y trabajadores de prensa que desarrollan sus tareas en nuestra ciudad, con quienes compartió un desayuno ameno.
Del encuentro participaron numerosos representantes de varios medios locales que dialogaron con el Intendente sobre la actualidad de nuestra ciudad y transmitieron diversas inquietudes y puntos de vista sobre las más variadas temáticas locales.
Por su parte Javier Gastón destacó el compromiso y la responsabilidad que los periodistas asumen diariamente en pos de ser un canal de información directa con la comunidad.
Luego los trabajadores de prensa se dirigieron a la Plazoleta del Cuarto Poder, ubicada en Avda. Costanera España entre Sarmiento y Dolores, donde se re realizó el acto oficial, organizado por el Círculo Periodístico de Chascomús con apoyo de la Comuna.
Durante el mismo tomaron la palabra el párroco de la Iglesia Catedral Nuestra Señora de la Merced, Presbítero Claudio Munilla, quien ofreció una oración religiosa por los periodistas fallecidos.
Luego depositaron ofrendas florales Ana Belén Passerini y Miguel Angel Cerimele por el Círculo Periodístico y el Jefe Comunal, Javier Gastón, y Leonardo Moyano.
Seguidamente Alfredo Perona transmitió hizo uso de la palabra en representación del Círculo Periodístico (ver nota aparte).
A continuación llegó el momento del saludo del Intendente quien se expresó señalando que: “el compromiso con la verdad es algo que se debe mantener a lo largo de toda la profesión y es muy importante el trabajo que ustedes realizan a través de las herramientas periodísticas para generar conciencia crítica en nuestra sociedad”.
De la ceremonia participaron integrantes del Círculo Periodístico, autoridades municipales, concejales, representantes de la comunidad educativa con abanderados y escoltas de varias escuelas, Bomberos Voluntarios, fuerzas de seguridad y vecinos.

Almuerzo de camaradería
Culminadas las celebraciones oficiales, los periodistas locales se dieron cita en un restaurant sobre la ribera de la laguna, donde compartieron un almuerzo.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*