Seba Haedo correrá la Colombia Oro y Paz con el UHC

Según medios cafeteros

De acuerdo a los medios colombianos, el ciclista chascomunense Lucas Sebastián Haedo estará corriendo la carrera Colombia Oro y Paz con el equipo UHC de Estados Unidos, entre el 6 y el 11 de febrero en tierras cafeteras.
Tras puntualizar sobre la presencia de los valores colombianos Daniel Jaramillo y Jánier Acevedo, que liderarán la escuadra profesional continental norteamericana, medios como El Tiempo y Caracol adelantaron que Jaimito también disputará la prueba cafetera, destacando que fue “ganador de dos etapas en la Vuelta a Colombia 2016”.
Además de Jaramillo, Acevedo y Haedo, el UHC tendrá como representantes en la Colombia Oro y Paz a los estadounidenses Gavin Mannion y Johnny Clarke, y al rumano Serghei Tevcov, fichaje para 2018 junto al “americano” Eric Marcotte.
Vale recordar que Seba volverá la semana que viene a Chascomús, donde seguirá la pretemporada planificada por su hermano Jota y el profe Alfredo Menchacabaso con miras a la temporada que viene, su segunda con el UnitedHealthcare.
Actualmente, el sprinter chascomunense está en la cuarta semana de puesta a punto, la cual desarrolla en Houston, donde reside con su familia, pero desde el martes 5 de diciembre, ya instalado en su ciudad, hará las restantes tres programadas por sus colaboradores.
Es para destacar que si bien el UHC será parte de la 37ma edición de la Vuelta a San Juan, que se celebrará entre el 21 y 28 de enero, Jaimito evidentemente no estará en tal competencia, como en 2017, ya que a los pocos días deberá correr en Colombia.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: