“Solicitamos una audiencia con el Instituto de la Vivienda para encontrar una solución conjunta y mejorar el estado de las calles del barrio Los Sauces”

Javier Gastón:

El Intendente Municipal presentó el lunes diversas alternativas concretas para intervenir y mejorar las vías de circulación internas del barrio, en una reunión mantenida en el hall del Palacio junto a los vecinos.
Según lo acordado en dicho encuentro, que contó con una importante cantidad de residentes del barrio, Javier Gastón se comunicó esta mañana con el Instituto de la Vivienda de la Provincia, organismo que controla la ejecución de esta urbanización, para solicitar una reunión a la brevedad con el Administrador General, Ismael Passaglia, y buscar una solución conjunta para mejorar el estado actual de las calles.
Por su parte, durante el encuentro con los vecinos, el Intendente junto a los Secretarios de Gobierno y de Servicios Públicos, Cipriano Pérez del Cerro y Sebastián Placenave, informó sobre la situación jurisdiccional del barrio Los Sauces (ex Aliva) teniendo en cuenta que la Municipalidad no recepcionó en ningún momento las calles del complejo.
Asimismo, durante el encuentro se presentaron tres alternativas de intervención para repavimentar y la posibilidad de realizar cordón cuneta para el escurrimiento de agua, teniendo en cuenta el relevamiento hidráulico realizado durante los últimos meses por la Secretaría de Obras Públicas.
Estas propuestas serán analizadas por el conjunto de los vecinos y de esta manera, avanzar en una intervención conjunta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*