El titular del CPR brindó más detalles del ciudadano estadounidense que resultó herido

El titular del Comando de Prevención Rural, Iván Benlloch fue entrevistado por el móvil de FM Por Siempre 97.3 con el fin brindar más detalles del ciudadano estadounidense que terminó herido.
Señaló que esta persona oriunda de los Estados Unidos, se encontraba el día miércoles en Chascomús cazando junto a un vecino local, por la zona del kilómetro 130 de la Autovía 2 y en un momento dado, cuando tenía un cartucho en la mano, al querer cargar el arma sentado en un banco metálico, se tiró hacia atrás con el cartucho en la mano, y al pegar contra el banco metálico, provocó la explosión del cartucho, lesionándose un dedo de su mano.
Una situación muy particular que por fortuna no derivo en daños graves.
Ayer ciudadano extranjero, persona jubilada de las fuerzas armadas, salió del Hospital a las 9 de la mañana, rumbo hacia Capital Federal, donde luego volvería a su país de origen.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*