Tras allanamiento en una casa, recuperaron una bicicleta sustraída

Lezama

A raíz de una denuncia efectuada por un vecino de Lezama, quien refirió que días atrás, en horas de la mañana, constató que del interior del patio de su finca, autores desconocidos sin ejercer violencia le habían sustraído una bicicleta de mujer tipo playera de color roja, personal de la Estación de Policía Comunal Lezama efectuó tareas investigativas mediante las cuales estableció quien era el autor del hecho, labrándose actuaciones de rigor que fueron enviadas al magistrado de intervención, solicitando para con el domicilio del sindicado orden de allanamiento, registro y secuestro.
El mismo fue otorgado por el Juzgado de Garantías del Joven, a cargo de la Dra. María Fernanda Hachmann del Departamento Judicial Dolores.
Dicha diligencia arrojó resultado positivo, ya que se logró el secuestro de la bicicleta sustraída dentro de la finca del imputado, quien se domicilia en Lezama y resulta ser menor de edad, motivo por el cual la fiscal interviniente avaló lo actuado y dispuso la entrega del rodado a su propietario. (Fuente Infozona)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*