Una abuela fue víctima de un “Secuestro Virtual”

General Belgrano

Una denuncia por secuestro virtual se efectuó en General Belgrano y alertó a la comunidad por el retorno de esta modalidad delictiva.
Una vecina de dicha ciudad recibió amenazas de una persona, vía telefónica, diciéndole que tenían retenido a su hijo. El delincuente le exigió a la abuela de 85 años de edad, que depositara todos sus ahorros en una bolsa negra a cambio del presunto rescate del joven, cuyos datos filiatorios no trascendieron. Desesperada la vecina, se propuso cumplir con las exigencias del malviviente, y logró juntar una importante suma de dinero, que fue depositada conforme habíase acordado con el malviviente. El caso fue denunciado en la Comisaría de General Belgrano iniciándose una causa caratulada “Averiguación de Ilícito”, tomando intervención la Ayudantía Fiscal con asiento en dicha localidad. (Infozona)

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*