Una discusión terminó con un hombre de 33 años herido de bala

Ocurrió en un domicilio del barrio Fátima

Se informó desde la Comisaría 1ra. sobre un hecho ocurrido ayer en horas de la madrugada, que terminó con un hombre 33 años con un disparo de arma de fuego.
El hecho ocurrió en un domicilio de calle Almirante Brown, donde la discusión entre dos personas de 37 y 33 años, terminó con este último con una herida de bala a la altura de la ingle, producto de un disparo con una carabina calibre 22.
El herido abandonó el lugar a bordo de una motocicleta, siendo interceptado por un móvil policial a la altura de calle Hipólito Yrigoyen y Escribano.
Fue trasladado al Hospital Municipal, donde aún permanece alojado.
En cuanto al presunto autor del disparo, fue imputado en el hecho caratulado como “Abuso de arma y lesiones graves”, pero no se encuentra detenido.
De acuerdo a lo informado, los implicados tendrían algún tipo de parentesco.
Por disposición del Juzgado, ayer se llevó adelante un allanamiento, donde se secuestró el arma.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*