Venta de drogas: 6 detenidos en Chascomús, La Plata, Pinamar, Villa Gesell y Capital

Unos de los operativos fue llevado a cabo por la Subdelegación de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Chascomús para indentificar a individuos que se dedicaban a la comercialización y distribución de estupefacientes e incluyó la realización de cinco allanamientos en Chascomús, La Plata y en la CABA

La Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado que coordina el Comisario General Claudio Fuentes desbarató en las últimas horas una banda dedicaba a la venta de estupefacientes, tras una serie de allanamientos en diversos puntos de la provincia.
Seis personas fueron detenidas fueron aprehendidas tras un operativo desplegado en nuestra ciudad, La Plata, Ostende, Villa Gesell y Capital Federal.
Según informaron fuentes policiales, además de las seis aprehensiones los efectivos que llevaron adelante los procedimientos incautaron una gran cantidad de marihuana, de cocaína y dinero en efectivo.
Unos de los operativos fue llevado a cabo por efectivos de la Subdelegación de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Chascomús con el objetivo de indentificar a individuos que se dedicaban a la comercialización y distribución de estupefacientes e incluyó la realización de cinco allanamientos en Chascomús, La Plata y en la CABA.
El trabajo policial, dio como resultado la aprehensión de cuatro individuos y se secuestraron más de un kilo de cocaína, alrededor de cuatro kilos de marihuana, 200.000 pesos, 100 dólares y 100 euros.
Interviene en la causa la UFI en turno del Departamento Judicial de Dolores.
En el otro operativo, dos personas quedaron detenidas en el marco de varios allanamientos realizados en los partidos de Pinamar y Villa Gesell, en los que se secuestró casi un kilo de droga, teléfonos celulares, dinero en efectivo, anotaciones y varios recortes.
Este procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la Delegación Dolores dependiente de Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado e incluyó la realización de ocho allanamientos en las localidades de Ostende y Villa Gesell.
Ambas causas quedaron a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial de Dolores.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*