Vuelco en el camino a “El Venado

Vuelco en el camino a “El Venado

El pasado sábado 6 de mayo, a las 18, 30 horas, un automóvil Fiat Siena, de color negro con tres ocupantes, al llegar a inmediaciones de la Escuela Nº 6, en el paraje El Venado, perdió el control volcando y dando varios tumbos lo que ocasionó lesiones a sus ocupantes.
Acudieron al lugar tres móviles de los bomberos de nuestra ciudad al mando del Jefe Fernando D. Genzone, que trasladaron a los siniestrados al Hospital “Dr Héctor L. Planes” y realizaron las tareas de prevención.
Cabe destacar que también tomo intervención y la policía.
Varios encajados y despistados

Durante el día domingo una dotación en la unidad Nº 14 debió salir, al menos en dos oportunidades, para socorrer rodados despistados y/o encajados debido a los efectos de la lluvia.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*