El “Aguacero” derrotó a Juventud Unida y se coronó también en tercera división

Atlético Chascomús coronó ayer domingo campeón del Torneo Apertura de tercera división de la Liga Chascomunense de Fútbol, luego de ganarle por 3 a 1 a Juventud Unida la revancha en el Juan Silverio Oroz e imponerse en el global por 4 a 2.
La primera de peligro en el partido fue con un despeje en falso de un defensor Canario que Lucas Martínez sacó a la esquina y, de ese córner, el golero visitante tuvo una salida en falso que dejó la pelota boyando en el área, aunque tras un rebote la misma se perdió por arriba del travesaño. Pero a los 7, también de un córner, fue Diego Otero quien conectó de cabeza para romperle el arco a Lucas Martínez y estampar el 1 a 0 con el cual el Albirrojo pasó al frente en el marcador.
Enseguida, a los 11, tras un despeje largo, Cuca Salas se fue mano a mano contra Martínez, pero en esta oportunidad el golero achicó rápido y le ahogó el grito de gol. Al instante, de un córner consecuente, Pibi Plache metió la pelota al área de cabeza para Salas, que definió de primera y de aire para que su remate se pierda besando el segundo palo.
En el inicio del complemento, le quedó una pelota boyando a Chiqui Armendáriz, el cual sacó un potente remate que hizo lucir a Lucas Martínez. Pero fue a los 11, nuevamente con una jugada de balón detenido, que Diego Otero volvió a marcar para poner el 2 a 0.
A los 21, Carlitos Salinas le sacó lustre a su botín derecho y, desde la medialuna del área, clavó un golazo de tiro libre para poner el 3 a 0 y comenzar a sentenciar la serie, siendo expulsado tras el festejo del gol Cuca Salas, que estaba en el banco, por excederse en el festejo.
Ya sobre el final del partido, cuando todo estaba liquidado, Lucas Araujo hizo una buena jugada personal y le cedió el gol abajo del arco a Facundo Díaz, que puso el 3 a 1 con el cual finalizó el encuentro, siendo expulsado en la última del cotejo Brian Díaz, siendo finalmente el campeón, como en primera división, Atlético Chascomús.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*